- Deporte & Bienestar
Practica Yoga En Las Playas Más Bonitas De Croacia
- Media pensión
- 8 días, 7 noches
- Embarque: Split (Croacia)
Te invitamos a participar en un crucero muy original que incluye clases de Yoga realizadas por un instructor profesional. Saliendo de Split, navegarás por las islas dálmatas a bordo de un agradable barco y una amable tripulación. El yoga y la natación en el Adriático marcarán tus mañanas mientras que tus tardes estarán dedicadas a descubrir la cultura croata. En el programa: visitas a ciudades históricas, degustación de especialidades locales y paseos en la naturaleza. No esperéis para reservar, el crucero yoga es una experiencia original y relajante...
Te va a encantar
- Las clases de yoga a bordo del barco y en las playas
- La reserva natural de Lastovo
- La cueva azul de Bisevo
Tu Barco
- MV Leonardo
- 13 total de cabinas
- 26 personas max.
- 4 miembros de tripulación
Bienvenido a bordo del Leonardo, un barco a motor de 30 metros de largo y 6 metros de ancho. El barco tiene una gran cubierta equipada con tumbonas, ideal para relajarse después de un día ajetreado. También se ha habilitado una zona de asientos para que puedas descansar mientras disfrutas del paisaje croata. Tus comidas, elaboradas con productos locales, se servirán en un acogedor restaurante donde podrás hablar sobre tus experiencias vividas diariamente a bordo.
Nota: El barco que se muestra arriba es un ejemplo. El modelo de su barco se confirmará en el momento de la reserva.
- Cabinas climatizadas
- Restaurante
- Cocina
- Sala de estar
- Tumbonas
- Conexión wifi (según zona de navegación)
El armador se reserva el derecho del cambio de modelo bajo las mismas condiciones de confort y prestaciones.
Tu Cabina
Este barco puede acomodar hasta 26 pasajeros en sus 13 cabinas, distribuidas en sus 3 cubiertas.
Todas las cabinas tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte pequeña, un baño y secador de pelo.
Itinerario de tu crucero
Split Pučišća Korčula Lastovo Ravnik Vis Biševo Strai Grad Bol Šolta Split
Itinerario susceptible de modificaciones sin preaviso por razones técnicas o metereológicas.
Las fotos e imágenes de los productos presentados no tienen carácter contractual.
Gracias por contactárnos, te mandaremos la disponibilidad y tarifas con la máxima brevedad
Preguntas frecuentes
-
¿Qué sucede en caso de anulación?
En caso de cancelación, debes prevenir lo antes posible al servicio comercial de GlobeSailor.
- En caso de reservar una cabina, sea cual sea la causa, las gastos de cancelación serán : hasta 90 días antes del embarque : 30% /// de 89 al 60 días : 50% /// de 59 a 30 días : 75% /// de 29 días hasta el embarque : 100% de la cantidad de la reserva.
Aconsejamos a nuestros clientes suscribirse a un seguro de Cancelación con Ouest Assurance : http://www.ouest-assurances.fr/en/individuals/insurance-excess-repurchase o con vuestra aseguradora convencional. -
¿Cómo funciona un crucero con patrón y una azafata?
Todos los patrones que ofrecemos están declarados y tienen la patente profesional. En general, hablan inglés fluidamente. Si tienes alguna petición especial con respecto al patrón, te agradecemos de que nos informes lo antes posible. El patrón está a cargo de la navegación y de tu seguridad a bordo. Siéntete libre de participar en las maniobras junto a él, te enseñará encantado los conceptos básicos de navegación. Respecto a la organización, el patrón duerme a bordo, ya sea en una cabina independiente o en el camarote. El patrón no está a cargo de cocinar o lavar los platos. A petición, una azafata(o cocinero) puede preparar tu comida, limpiar las cabinas y asegurarse de que todo esté en orden en el barco. Todos nuestros cruceros a la cabina incluyen los servicios, como mínimo, de un patrón y una azafata (a excepción de que se mencione lo contrario en el contrato). -
¿Cómo se organizan las comidas a bordo de la embarcación?
La mayoría de cruceros a la cabina incluyen una pensión completa y los servicios de una azafata- cocinera. Algunas veces las bebidas alcóholicas tienen un suplemento. Verifica los términos y condiciones de tu presupuesto. En caso de que lo solicites, tu asesor Globesailor podrá enviarte el menú propuesto a bordo. A menudo, las comidas son preparadas a base de productos frescos y locales. Por favor, infórmanos a la brevedad en caso de ser alérgico a ciertos alimentos o de seguir una dieta particular. -
¿Cómo se organiza mi transfer hasta la embarcación?
Tu transfer puede ser organizado por tu asesor Globesailor y el jefe de base en taxi o minibus. El pago de este servicio se hace generalmente a Globe Sailor al momento del pago del valor restante del crucero o directamente en el destino en efectivo. Recuerda enviar tus horarios de llegada a tu asesor. -
¿Qué debo hacer para confirmar mi reserva?
Para la confirmación de tu reserva, debes informar a tu consejero Globesailor que pondrá una opción de bloqueo mientras realizas el pago. La reserva no será considerada como definitiva hasta que el pago esté realizado (por transferencia, Paypal o tarjeta de crédito), de 30% a 50% del total de la reserva. Se te pedirá un pago del 100% del total para toda reserva de menos de un mes antes de la salida. El pago que queda por efectuar se realizará a más tardar 45 días antes de la fecha de embarque. -
¿Qué documentos son necesarios para viajar a Croacia?
Para los ciudadanos españoles, sólo es necesrio contar con una tarjeta de identidad o un pasaporte válido al momento del viaje.