Navega en Croacia a lo largo del Mar Adriático

De Dubrovnik a Split a bordo de una goleta

Navega en Croacia a lo largo del Mar Adriático


A lo largo de las costas dálmatas, navega en crucero a la cabina por el Mar Adriático de Dubrovnik a Split a bordo de una espaciosa goleta. Aprovecha al máximo de estos 8 días de relajación, playas hermosas, esnórquel y baños de sol. Tu patrón y la tripulación se encargan de todo lo necesario para que pases un crucero inolvidable. ¡Cierra los ojos y disfuta de las aguas cristalinas!

Te va a encantar

  • La Cueva Azul
  • La Pljeskavica con queso
  • El palacio de Diocles

Gracias por contactárnos, te mandaremos la disponibilidad y tarifas con la máxima brevedad

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué pasa en caso de cancelación?

    En caso de cancelación, debes prevenir lo antes posible a tu asesor de GlobeSailor.
    Sin importar la causa, los gastos de cancelación serán: hasta 30 días antes del embarque: 150€ por persona /// de 29 a 22 días antes: 25% /// de 21 a 15 días antes: 50% /// de 14 días hasta el embarque: 100% de la cantidad de la reserva. Aconsejamos a nuestros clientes suscribirse a un seguro de Cancelación con nuestro aliado Ouest Assurance : http://www.ouest-assurances.fr/en/individuals/insurance-excess-repurchase o con vuestra aseguradora convencional.
  • ¿Cómo se organizan los desplazamientos del aeropuerto a la base?

    El desplazamiento puede organizarse a traves de Globesailor y del encargado de la base en taxi o en minibús. El pago de esta prestación se hace, por lo general, a través de Globesailor en el momento del pago total o directamente allí en efectivo. No olvidéis de indicar vuestro horario de llegada a vuestro asesor.
  • ¿Cómo se organizan las comidas a bordo?

    La mayoría de nuestros cruceros a la cabina incluyen una pensión completa y los servicios de una azafata - cocinera. Las bebidas alcohólicas a veces son un extra. Confirmad bien las condiciones y términos de vuestro contrato. Vuestro asesor os podrá enviar los menús propuestos a bordo. La mayoría suelen estar preparados con productos frescos y locales. Por favor avisad lo más rápido posible si alguien es alérgico a ciertos alimentos o si tenéis una dieta particular.
  • ¿Cómo funciona un crucero con patrón y azafata?

    Todos los patrones que proponemos están declarados y poseen los títulos profesionales necesarios y hablan inglés. Si tenéis exigencias necesarias con respecto a vuestro patrón, por favor pasarnos la información- No tengáis miedo de participar a las maniobras de navegación, el patrón os informará sin problema de las bases. En cuanto a la organización, el patrón duerme en el barco, ya sea en una cabina aparte o en el salón. El patrón no se encarga de cocinar o de limpiar. Bajo demanda, una azafata (o cocinera) podrá preparar las comidas, hacer la limpieza del salón y las cabinas. Todos nuestros cruceros a la cabina incluyen los servicios de al menos un patrón y una azafata (salvo si lo contrario está indicado en el contrato)
  • ¿Qué debo hacer para confirmar mi reserva?

    Para la confirmación de vuestra reserva, deberéis informar a vuestro consejero Globesailor que pondrá una opción de bloqueo mientras realizáis el pago. La reserva no será considerada como definitiva hasta que el pago esté realizado (por transferencia, Paypal o tarjeta de crédito), de 30% a 50% del total de la reservación. Un pago del 100% se os pedirá para toda reserva de menos de un mes antes de la salida. El pago que queda por efectuar se realizará a más tardar 45 días antes de la fecha del embarque.
  • ¿Qué documentos son necesarios para su viaje a Croacia?

    Los ciudadanos españoles pueden entrar a Croacia y a los países colindantes con pasaporte o con un DNI español vigente.
    Croacia no se encuentra dentro del espacio común europeo de régimen Schengen.
    Los nacionales de terceros países que necesitan un Visado Uniforme Schengen para visitar España - o cualquier otro país del espacio Schengen -, si desean visitar Croacia y después regresar al espacio Schengen, NO podrán hacerlo si cuenta con un Visado C en su pasaporte con autorización para UNA sola entrada. Una vez que el nacional de un tercer país sale del espacio Schengen para entrar a Croacia, y sólo tiene autorizada una entrada, no podrá volver a regresar al espacio Schengen.