- Familia & Niños
Explora las islas Canarias a bordo de un catamarán
- Pensión Completa
- 7 días, 6 noches
- Embarque: Marina San Miguel (España)
Zarpa en su Lagoon 450 para vivir una experiencia inolvidable. Gracias a la tripulación, navegarás por las aguas turquesas de Canarias con total seguridad. Con un itinerario de ensueño: 7 días para explorar 3 de las 8 islas de este extraordinario archipiélago (Tenerife, La Palma, La Gomera). Descubre el encanto de los pueblos pintorescos, déjate impresionar por un volcán aún activo, renuévate con un baño en las impresionantes calas del atlántico y vuelve a casa con una lista de sueños cumplidos.
Te va a encantar
- Navegar en un catamarán muy confortable
- Deambular por las calles coloridas de San Sebastian
- Visitar el volcán de Cumbre Vieja
Tu Barco
- Lagoon 450
- 4 total de cabinas
- 8 personas max.
- 2 miembros de tripulación
Sube a bordo de su Lagoon 450 diseñado para el total confort de los huéspedes, priorizando la comodidad y seguridad. Con una excelente estabilidad, está equipado con una cocina completa, un salón interior y dos salones exteriores (delantero y trasero). Es, sin duda, el catamarán soñado para descubrir las islas Canarias y crear momentos inolvidables a bordo.
El armador se reserva el derecho del cambio de modelo bajo las mismas condiciones de confort y prestaciones.
Tu Cabina
El catamarán dispone de 4 amplios y agradables camarotes dobles con ventanas panorámicas. Cada camarote tiene su propio baño.
Itinerario de tu crucero
Nuestra tripulación te guiará a lo largo de esta semana, descubriendo así los puertos más bonitos de escala de las islas Canarias:
Tenerife La Gomera La Palma Tenerife
Itinerario susceptible de modificaciones sin preaviso por razones técnicas o metereológicas
Gracias por contactárnos, te mandaremos la disponibilidad y tarifas con la máxima brevedad
Preguntas frecuentes
-
¿Es mi crucero 100% hablado en español?
Ten en cuenta que este crucero no está abierto exclusivamente a viajeros hispanohablantes. A bordo de nuestros cruceros es habitual encontrarse con personas de distintas nacionalidades, ya que nuestra clientela es internacional. Esto propicia intercambios enriquecedores y grandes encuentros.
Además, los tripulantes son mayoritariamente anglófonos y están cualificados para ofrecerte un servicio multilingüe. -
¿Qué ocurre en caso de anulación?
En caso de cancelación, debes notificar a tu asesor de GlobeSailor lo antes posible. Sea cual sea la causa, se adeudarán los siguientes gastos de cancelación: hasta 90 días antes de la salida: 25% /// de 89 a 60 días: 50% /// de 59 a 30 días: 75% /// 29 días hasta la salida: 100% del importe de su reserva.
Recomendamos a nuestros clientes contratar un seguro de cancelación con Ouest Assurance: http://www.ouest-assurances.fr -
¿Cuáles son los pagos a realizar para confirmar mi reserva?
Para confirmar su reserva, debe informar a su asesor de GlobeSailor, quien hará una reserva de crucero mientras cobra su depósito. La reserva solo se considerará definitiva una vez recibido su depósito (mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito), del 50% del importe de la reserva. Se requerirá un depósito del 100% para cualquier reserva a un mes de la salida. El saldo total deberá pagarse 45 días antes de la fecha de embarque. -
¿Cómo organizamos las comidas a bordo del barco?
Este crucero en cabina incluye pensión completa y los servicios de una azafata - cocinera. Revisa atentamente los términos y condiciones de tu cotización. Tu asesor puede, previa solicitud, enviarle los menús ofrecidos a bordo. A menudo se preparan con productos frescos y locales. Por favor, infórmanos lo antes posible si eres alérgico a ciertos alimentos o si tienes una dieta especial. -
¿Cómo funciona un crucero con tripulación? (Capitán y azafata)
El patrón de embarcación que ofrecemos, está declarado y cuentan con los certificados profesionales oficiales necesarios. Hablan inglés con fluidez. Si tiene algún requisito especial para el patrón, háganoslo saber. El patrón se encarga de la navegación y de tu seguridad a bordo. No dudes en participar en las maniobras con él, estará encantado de enseñarte las bases de la navegación. En cuanto a la organización, el patrón duerme en el barco, ya sea en un camarote independiente o en el salón. El patrón no se encarga de cocinar ni de limpiar. Previa solicitud, una azafata (o cocinera) puede preparar sus comidas, limpiar la plaza, sus camarotes y, en general, garantizar el buen orden del barco. Todos nuestros cruceros en cabina incluyen los servicios de, como mínimo, un patrón y una azafata (salvo que se indique lo contrario en el contrato). -
¿Para que sirve el fondo común en efectivo?
El fondo común en efectivo es para los elementos siguientes:- Pago de tasas en Parques Nacionales
- Tasas turísticas y de desembarco en las islas
- Tasas de fondeo y amarre en determinadas escalas
- Los costes de cualquier suministro adicional como: agua, combustible, gas, productos frescos...
-
¿Quién se encarga de los vuelos hacia Canarias?
El equipo de GlobeSailor puede reservar tus billetes de avión. Todo lo que necesitas hacer es especificar este servicio a tu asesor de tu proyecto de navegación al reservar su crucero. -
¿Qué documentos son necesarios para las islas Canarias?
Todos los ciudadanos españoles pueden ingresar libremente con un documento nacional de identidad o pasaporte válido.
Los ciudadanos no europeos, deberán consultar la situación de ingreso a las islas Canarias con su embajada o sitio web del gobierno.