- Familia & Niños
Descubre las míticas Islas Vírgenes Británicas
- Pensión Completa
- 8 días, 7 noches
- Embarque: Hodge's Creek Marina (Islas Vírgenes Británicas)
Las Islas Vírgenes Británicas son el lugar perfecto para escapar de la rutina diaria y recargar las pilas. Embárcate en un catamarán tripulado por un equipo profesional y apasionado que te llevará a descubrir las magníficas islas de Tórtola, Virgin Gorda, Peter Island... Tendrás 8 días para disfrutar de las numerosas paradas y explorar cada rincón. Volverás a casa con recuerdos para contar a tus amigos y familiares.
Te va a encantar
- Flamencos en la Isla Hundida
- Cócteles en Soggy Dollar
- Descubre los "Baños" en Virgin Gorda
Tu Barco
- Dream 60
- 6 total de cabinas
- 14 personas max.
- 2 miembros de tripulación
Embárcate en tu catamarán, un Dream 60 de 18 metros. La disposición y las instalaciones de este barco son ideales para el crucero. La cubierta superior ofrece una increíble vista de 360 grados. En la cubierta inferior, encontrarás una sala de estar donde podrás compartir momentos de convivencia. La zona para tomar el sol en la parte delantera del barco te está esperando. Ponte cómodo, cierra los ojos y disfruta de este momento a la sombra de las velas.
- Toallas
- Toallas de playa
- Cocina totalmente equipada
- Altavoz de cabina
- Kayak de mar
- Aletas, máscaras y tubos de buceo
- Lancha semirrígida
- Desalinizador
- GPS
El armador se reserva el derecho del cambio de modelo bajo las mismas condiciones de confort y prestaciones.
Tu Cabina
Con sus 6 cabinas (4 dobles y 2 triples) este catamarán puede alojar hasta 14 pasajeros. Todas las cabinas tienen aire acondicionado (de 8 a 22 horas) y disponen de baño con espejo, armario, ducha y aseo privado.
Itinerario de tu crucero
Nuestra tripulación te acompañará en tu crucero y te llevará a algunos de los lugares más bellos del planeta. Dejanos guiarte por cada uno de estos puertos de escala de las Islas Vírgenes Británicas:
Beef Island Jost Van Dyke Norman Island Peter Island Cooper Island Virgin Gorda Anegada Guana Island Marina Cays Beef Island
Itinerario susceptible de modificaciones sin preaviso por razones técnicas o metereológicas.
Las fotos e imágenes de los productos presentados no tienen carácter contractual.
Gracias por contactárnos, te mandaremos la disponibilidad y tarifas con la máxima brevedad
Preguntas frecuentes
-
¿Puedo reservar mis vuelos o una estancia además de mi crucero?
¡SI!
Nuestra agencia de viajes ofrece a todos nuestros clientes que se embarcan en un crucero reservar sus vuelos o su alojamiento. Nuestras ofertas se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto.
Hemos creado dos ofertas 100% personalizableS :
- Servicio tranquilidad : Reserva de billetes de avión.
- Servicio extensión : Reserva de tu alojamiento (hotel, casa rural, chalet...) y/o actividades complementarias (excursiones, visitas guiadas, alquiler de coches...) para disfrutar de la riqueza patrimonial.
Nuestros asesores, especialistas en el destino, te enviarán las mejores propuestas para tus vacaciones. -
¿Qué documentos son necesarios para un viaje a las Islas Vírgenes?
Antes de tu viaje a las Islas Vírgenes, es importante verificar la fecha de validez de tu pasaporte. Este debe ser válido por lo menos 6 meses después de la fecha de regreso. También debes presentar un pasaje de regreso. Si viajas con tus hijos, ten en cuenta que desde ahora, los menores, cualquiera sea su edad, deben contar con un pasaporte individual válido. Una visa no es requerida para los turistas. -
¿Cuáles son las vacunas necesarias para viajar a las Islas Vírgenes?
Para este viaje a las Islas Vírgenes ninguna vacuna es obligatoria. Sin embargo, os aconsejamos prestar atención a ciertas cosas:
El Virus Zica
Debido a la presencia del virus Zika que se transmite por la picadura del mosquito tigre, es aconsejable a las mujeres embarazadas aplazar su viaje o protegerse contra las picaduras de los mosquitos. Los síntomas de esta afección son los siguientes: fiebre, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y erupciones cutáneas.
El Dengue
Esta enfermedad transmitida por mosquitos tiene los primeros síntomas similares a los de una gran gripe (fiebre superior a 40°C), antes de sufrir de náuseas, vómitos, deshidratación, e incluso erupciones... Hay una forma hemorrágica potencialmente fatal - pero afortunadamente es poco frecuente.
La Chikungunya
Esta enfermedad viral transmitida por mosquitos ha surgido en las Indias Occidentales en 2014. Los síntomas son similares a la gripe, además de dolor en las articulaciones que puede ser grave. Al igual que con el dengue y Zika, no existe una vacuna o tratamiento eficaz. Debéis tener máxima protección contra los mosquitos. Las formas graves son afortunadamente muy raras. Si los síntomas persisten, consulta a un médico.
Usa ropa que te permita estar cubierto y protector solar, sobre todo en el bosque, donde se usa pantalones y mangas largas, especialmente por la mañana y por la noche. Evita los tejidos oscuros. No uses perfume. En cuanto a los repelentes, ahora hay repelentes bio, menos dañinos como los que contienen DEET. Por la noche, el uso de una mosquitera es recomendable, esta es una de las protecciones más eficaces.
Os aconsejamos que antes de todo desplazamiento consultéis el sitio del Ministerio de Asuntos Exteriores de vuestro país. -
¿Cómo se organizan los traslados del aeropuerto a la base?
El traslado puede organizarse a traves de Globesailor y del encargado de la base en taxi o en minibús. El pago de esta prestación se hace, por lo general, a través de Globesailor al momento del pago total o directamente en el sitio en efectivo. No olvidéis indicar vuestro horario de llegada a vuestro asesor GlobeSailor. -
¿Cómo funciona el alquiler con patrón? ¿Y con azafata?
Todos los patrones de nuestros cruceros están declarados y tienen la patente profesional pertinente. En general hablan inglés fluidamente, si tienes alguna petición especial con respecto al patrón, te agradecemos de que nos informes lo antes posible.
El patrón será el responsable de la navegación y seguridad a bordo. Siéntete libre de participar en las maniobras, te enseñará encantado los conceptos básicos de navegación.
A la hora de dormir, el patrón necesitará dormir a bordo en una cabina separada o en el área común (salón). Todos nuestros cruceros a la cabina incluyen los servicios, como mínimo, de un patrón y una azafata (salvo en caso de que lo contrario sea indicado en el contrato). -
¿Cómo se organizan las comidas a bordo?
La mayoría de nuestros cruceros a cabina incluyen una pensión completa y los servicios de una azafata - cocinera. Las bebidas alcohólicas a veces son un extra. Confirmad bien las condiciones y términos de vuestro contrato. Vuestro asesor os podrá enviar los menús propuestos a bordo. La mayoría suelen estar preparados con productos frescos y locales. Por favor avisad lo más rápido posible si alguien es alérgico a ciertos alimentos o si tenéis una dieta particular. -
¿Qué incluye la caja de embarque?
La Caja de embarque incluye los siguientes elementos:- Pago de impuestos en los parques nacionales
- Tasas turísticas y de desembarco en las islas
- Tasas de amarre y fondeo en determinados puertos de escala
- El coste de cualquier suministro adicional de agua fresca, combustible, gas, productos frescos, etc…
-
¿Cuál es la moneda utilizada?
La moneda utilizada es el Dólar Americano. La mayoría de tarjetas de crédito internacionales son aceptadas, excepto en la Isla Anegada, a donde se recomienda llevar efectivo. Hay cajeros automáticos cerca de los bancos. Te recomendamos llevar contigo dólares americanos antes de embarcar en el catamarán. -
¿Cuánta diferencia horaria hay entre España y las Islas Vírgenes?
La diferencia horaria entre España y las Islas Vírgenes es de -6h en verano y -5h en invierno. -
¿Qué debo hacer para confirmar mi reserva?
Para la confirmación de vuestra reserva, deberéis informar a vuestro consejero Globesailor que pondrá una opción de bloqueo mientras realizáis el pago. La reserva no será considerada como definitiva hasta que el pago esté realizado (por transferencia, Paypal o tarjeta de crédito), de 30% a 50% del total de la reservación. Un pago del 100% se os pedirá para toda reserva de menos de un mes antes de la salida. El pago que queda por efectuar se realizará a más tardar 45 días antes de la fecha del embarque. -
¿Qué sucede en caso de anulación?
En caso de anulación, debes prevenir lo antes posible al servicio comercial de GlobeSailor.
Sea cual sea la causa, los gastos de cancelación serán: hasta 90 días antes del embarque: 30% del valor de la reserva /// de 89 a 60 días antes de la salida: 50% /// de 59 a 30 días: 75% /// de 29 días hasta el embarque: 100% de la cantidad de la reserva.
Aconsejamos a nuestros clientes suscribirse a un seguro de anulación con Ouest Assurance : http://www.ouest-assurances.fr/en/individuals/insurance-excess-repurchase o con vuestra aseguradora convencional.