Las Islas Vírgenes en Crucero en Cabina a Vela desde Saint Martin

Rumbo a las Rutas De Los Piratas del Caribe

  • Viaje de novios

Las Islas Vírgenes en Crucero en Cabina a Vela desde Saint Martin


Embarcad a bordo de vuestro catamarán para un crucero en cabina para descubrir los lugares más bonitos de las Islas Vírgenes. Este lugar de paz es poco conocido por el turismo de masas: disfrutad de esta oportunidad privilegiada. La navegación por las Islas Vírgenes es un verdadero placer: la navegación es fácil, el viento y el mar son tranquilos. Os aconsejamos planificar vuestro crucero entre octubre y mayo.

Te va a encantar

  • Poder tomaros algo en Willy-T
  • La cabina telefónica de Marina Cay
  • The Baths, un lugar único
4.4 4.4 · 7 comentario

Tu Barco

  • Ipanema 58
  • 6 total de cabinas
  • 12 personas max.
  • 2 miembros de tripulación

El Ipanema 58 es un agradable y eficiente catamarán de 17 metros de eslora. A bordo encontrará un salón luminoso con cómodos sofás y una cocina equipada. Tendrá sus comidas en la cabina sombreada mientras disfruta de la vista de las Islas de Sotavento. Las camas elásticas y los baños de sol serán perfectos para disfrutar de un momento de relajación. El flybridge también es el lugar perfecto para tomar fotografías panorámicas. Gracias a los faldones traseros anchos podrás bañarte fácilmente.

Importante: Su crucero puede igualmente operar a bordo de un Bali 5.4.

  • Toallas
  • Toallas de playa
  • Bañera
  • Kayak
  • Equipo de esnórquel
  • Auxiliar
  • Desalinizador
  • GPS
Layout

El armador se reserva el derecho del cambio de modelo bajo las mismas condiciones de confort y prestaciones.

Tu Cabina

Cabin

Con sus 6 cabinas dobles (2 estándar ubicadas en el centro y 4 superiores ubicadas en la parte delantera y trasera), esta embarcación puede acomodar hasta 12 pasajeros. Las cabinas cuentan con aire acondicionado (de 8 am a 10 pm) y tienen un baño equipado con espejo iluminado, mueble de baño, ducha y aseos privados.

Itinerario de tu crucero

Descubrid en catamarán las islas más atípicas del Caribe, donde se mezclan las culturas británica y antillesa.

Map
Islas Vírgenes

DÍA 1: Marina Anse Marcel (Saint-Martin) (alrededor de las 10h)
Vuestro catamarán os espera en la Marina de Anse Marcel (también conocida como puerto de Lonvilliers) a las 18.00 horas. Esta se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Princess Juliana. Se te ofrecerá un cóctel de bienvenida antes del inicio de tu crucero y navegarás durante la noche hacia las Islas Vírgenes.

DÍA 2 - Virgin Gorda - Norman Island
Despertar y desayunar frente a Virgen Gorda. Luego, viaja a The Baths (sur de la isla), una playa imperdible salpicada de enormes rocas de granito que se han formado a lo largo de los años en cuevas y piscinas naturales. Al desembarcar, puede explorar las tiendas de Devil’s Bay. Después del almuerzo, zarpas hacia la isla Norman. Anclarás en The Bight por la noche.

DÍA 3 - Norman Island - Tortola - Jost Van Dyke
Después del desayuno, te diriges a The Caves, un increíble lugar de snorkel poblado con una gran cantidad de peces. Te paras en la playa de arena blanca de White Bay, ubicada en la isla Jost Van Dyke para almorzar. Al final del día, la tripulación te lleva a Great Harbour para pasar la noche. El bar Foxy's es el lugar perfecto para empaparse de la cultura local.

DÍA 4 - Sandy Cay - Guana Island - Marina Cay
Salida a las 8h00 para una navegación de 30 minutos hacia Sandy Cay. Al final de la mañana, vuestro crucero tomará dirección de Guana Island para comer y pasar la tarde. A las 16h00, el capitán izará las velas dirección Marina Cay donde podréis descubrir la famosa cabina telefónica que se encuentra al final del muelle.

DÍA 5 - Mosquito Island - Virgin Gorda
Vuestra tripulación os llevará a Mosquito Island. Después de la comida, elevaréis el ancla hacia Gorda Sound, antes de conocer la civilización en Bitter End. Esta marina de lujo y ambiente festivo y americano os hará descubrir los yates más impresionantes.

DÍA 6 - Virgin Gorda - Eustatia - Prickly Pear
Por la mañana, amarraréis en Eustatia Islan. Próxima escala dirección Prickly Pear BVI, parque nacional desde 1988. Salida del parque de las Islas Vírgenes para dirigiros hacia Saint-Martin.

DÍA 7 - Saint-Martin - Ilet Tintamarre
Desayunarás en Grand Case Bay, Saint-Martin antes de unirte a la reserva natural de la isla Tintamarre. Es el lugar perfecto para explorar el fondo marino. Regresas a Grand Case por la noche. Aproveche la oportunidad de probar algunas especialidades locales, la ciudad es considerada la capital de la gastronomía de las Antillas francesas


DÍA 8: Marina Anse Marcel (Saint-Martin)
Desembarque a las 9:00 horas en la marina de Anse Marcel.


Marina Anse Marcel  Virgin Gorda  Norman Island  Jost Van Dyke  Marina Cay  Virgin Gorda  Prickly Pear  Ilet Tintamarre  Marina Anse Marcel

Itinerario susceptible de modificaciones sin preaviso por razones técnicas o metereológicas.
Las fotos e imágenes de los productos presentados no tienen carácter contractual.

Gracias por contactárnos, te mandaremos la disponibilidad y tarifas con la máxima brevedad

Los comentarios de nuestros clientes sobre este barco

4,4 · 7 comentario

  • 4

    Un barco estupendo

    El barco moderno y en muy buen estado, aunque sería bueno que incluyeran la limpieza de la cabina porque al final está muy sucia y llena de arena. Las comidas muy buenas. Las islas vírgenes es lo que menos nos ha gustado. El color del agua es increíble pero las playas regulares, no hay buen snorkel y las islas no son muy bonitas.

  • 5

    Fantastyczna przygoda na Karaibach

    Spędziliśmy wspaniały tydzień na Karaibach. Mimo początkowej niepewności związanej ze zmianą jednostki i zmianą trasy, wyjazd przekroczył nasze najśmielsze oczekiwania. Doskonała kuchnia, pełna elastyczność załogi, wspaniały stan techniczny jachtu i niezapomniane miejsca. Polecam z całego serca!

  • 4

    Découverte des îles vierges et de Saint Brarth à bord d'un superbe voilier

    nous ne garderons que de bons souvenirs de cette expérience en Catamaran.L'équipage a toujours été soucieux de notre bien être à bord et a adapté au mieux la croisière suivant les conditions climatiques.les quelques navigations sous voile donnent les meilleures sensations , le bateau est parfait et chacun peut y trouver son confort où les espaces pour se relaxer sont nombreux.Au mouillage aux abords des plages ,c'est au choix que nous avons pu rejoindre le sable en dingui,plonger ou faire du canoé. De vrais vacances de farniente et simplement profiter.

  • 4

    Traumhafte Kreuzfahrt durch die BVI

    In Marigot wurden freundlich von Coco empfangen und zu unserem Boot geführt. Nach einem kurzen Kennenlernen der anderen Gäste bei einem abendlichen Snack und einigen Sicherheitshinweisen begann unsere Kreuzfahrt gegen 21.00 Uhr mit einer Nachtfahtt zu den BVI. Auf diesem langen Hin- / und Rückweg hatten einige Gäste mit Seekrankheit zu kämpfen. Das Boot hat 6 Kabinen, so dass max. 12 Personen plus Crew mitreisen können. Wir hatten das Glück dass nur 5 Kabinen belegt waren. Der Esstisch war mit 10 Personen komplett belegt. Ich kann mir nicht vorstellen, wo zwei weitere Personen Platz gefunden hätten. Die Klimaanlage in den Kabinen soll nur tagsüber von 8.00 bis 22.00 eingeschaltet werden. Da man sich den ganzen Tag an Deck, im Wasser oder an Land aufhält, hilft einem die Klimaanlage da nicht. Bei 28 Grad Nachttemperatur vermisst man die Klimaanlage sehr, wenn man im Bett liegt. Bei Regen kann man nichteinmal die Dachluken öffen um zumindest ein wenig Luftbewegung in der Kabine zu erreichen. Diese Regelung hilft nicht Energie einzusparen oder die Umwelt zu schützen und sollte abgeändert werden, so dass man Nachts gut schlafen kann. Die Passagiere kamen aus Holland, Frankreich und Deutschland. Bordsprache war Englisch. Wir hatten viel Spaß miteinander und wurden von der Crew sehr gut umsorgt. Die Schnorchelgebiete waren sehr schön wie auch der Landausflug auf Virgin Gorda. Die 4 stündige Fahrt nach Anegeda hat sich nicht gelohnt. Die Insel hat außer Restaurants nichts zu bieten. Eine Rundfahrt mit dem Motorrad war enttäuschend. Fazit: Dies war unsere erste aber bestimmt nicht letzte Segeltour mit einem Katamaran. Wir konnten dem Winter in Deutschland entfliehen und hatten einen sehr erholsamen Aufenthalt auf der Dream Canouen.. Vielen Dank an unsere Crew (Eric und Noeline) und unsere Freunde vom "Luve Boat" für diesen wunderbaren Urlaub..

  • 4

  • 5

  • 5

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo se organiza el desplazamiento entre el aeropuerto y la base?

    El desplazamiento puede organizarse a traves de Globesailor y del encargado de la base en taxi o en minibús. El pago de esta prestación se hace, por lo general, a través de Globesailor o en el momento del pago total o directamente allí en efectivo. No olvidéis de indicar vuestro horario de llegada a vuestro consejero
  • ¿Cómo funciona el alquiler con patrón? ¿Y con el de una azafata?

    En el caso de que quieras usar los servicios de un patrón, asegúrate de informar a tu consejero de GlobeSailor. Todos los patrones que ofrecemos están declarados y tienen la patente profesional pertinente. En general hablan inglés fluidamente, si tiene alguna petición especial con respecto al patrón, te agradecemos de que nos informes lo antes posible.
    Continuarás estando a cargo a bordo, pero el patrón será el responsable de la navegación y seguridad a bordo. Siéntete libre de participar en las maniobras, te enseñará encantado los conceptos básicos de navegación.
    A la hora de dormir, el patrón necesitará dormir a bordo en una cabina separada o en el área común (salón). Obviamente habrá que tener en cuenta sus comidas, como los de los otros miembros de equipo.
    Respecto al precio del patrón cuenta entre unos 150 a 300 euros por día dependiendo del destino.
    Por favor ten en cuenta que el patrón no está a cargo de cocinar o encargarse de la limpieza. Si lo consideras necesario puedes contratar, un azafato/a, o un cocinero/a para preparar las comidas, limpiar el salón, las cabinas o que se encargue de que esté todo ordenado en el barco.
  • ¿Qué pasa en caso de cancelación?

    En caso de cancelación, debes prevenir lo antes posible al servicio comercial de GlobeSailor.
    - En caso de reservar una cabina, sea cual sea la causa, las gastos de cancelación serán : hasta 90 días antes del embarque : 25% /// de 89 al 60 días : 50% /// de 59 a 30 días : 75% /// de 29 días hasta el embarque : 100% de la cantidad de la reserva.
    - En caso del alquiler de barco, el primer pago lo conserva la base. Sin embargo, si el barco es finalmente alquilado para ese periodo, se devuelve el primer pago. Aconsejamos a nuestros clientes suscribirse a un seguro de Cancelación con Ouest Assurance : http://www.ouest-assurances.fr/en/individuals/insurance-excess-repurchase o con vuestra aseguradora convencional.
  • ¿Cómo se organizan las comidas a bordo?

    La mayoría de nuestros cruceros a cabina incluyen una pensión completa y los serivicios de una azafata - cocinera. Las bebidas alcoholicas a veces son un extra. Confirmad bien las condiciones y términos de vuestro contrato. Vuestro consejero os podrá enviar los menus propuestos a bordo. La mayoría suelen estar preparados con productos frescos y locales. Por favor avisad lo más rápido posible si alguien es alérgico a ciertos alimentos o si tenéis una dieta particuliar.
  • ¿Cuáles son los pagos que debo realizar para confirmar mi reserva?

    Para confirmar el alquiler de un barco, deberás informar a tu consejero de Globesailor que pondrá una opción (bloqueo del barco) por un cierto período de tiempo hasta que recibamos tu depósito.
    La reserva será considerada finalizada cuando se reciba este depósito de reserva (por transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito), 30% a 50% del total del coste de la reserva. Un pago del 100% de la reserva será requerido para todas las hechas con menos de 1 mes de antelación antes de la salida.
    El pago total deberá ser realizado, como mucho, a tardar un mes antes del embarque, ya sea directamente a la base o a GlobeSailor. Los extras obligatorios y las opciones serán pagados en destino. Asegúrese con su asesor o el responsable de la base antes de la salida
  • ¿Qué vacunas son necesarias para viajar a las Islas Vírgenes?

    Ninguna vacuna es necesaria par alas Seychelles. Las vacunas contra la hepatitis A y B pueden ser propuestas. Os aconsejamos que antes de todo desplazamiento al estranjero consultéis el sitio del Ministerio de Asusntos Exteriores correspondiente a cada país.
  • ¿Cuánta diferencia horaria hay con las Islas Vírgenes?

    La diferencia horaria entre España y las Islas Vírgenes es de -5h en invierno y -6h en verano
  • ¿Cuál es la moneda que se utiliza en las Islas Vírgenes?

    La moneda es el dólar americano 1€ = 1.15 $ aprox.

    La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas, excepto en la Isla de Anagada, donde os aconsejamos de disponer de dinero en efectivo. Encontraréis cajeros automáticos cerca de los bancos.

    Os aconsejamos proveeros de dólares americanos antes de vuestro embarque a bordo.
  • ¿Qué documentos son necesarios para viajar a las Islas Vírgenes?

    Antes de vuestra salida a vuestro crucero en las Islas Vírgenes, en importante confirmar la fecha de validez de vuestro pasaporte.

    Éste tiene que ser válido de al menos 6 meses de después de la fecha de regreso.

    Deberéis presentar también el billete de vuelta. Si viajáis con niños, tened en cuenta que los menores también deben de tener un pasaporte.

    Es importante revisar con las embajadas de BVI en vuestros países de origen si es necesaria alguna documentación precisa.